Zafarrancho entre maestros de Educación Física en el hotel de la Sección 22

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

OAXACA, OAX., octubre 17.- Dos grupos antagónicos de profesores de Educación Física de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se enfrentaron este lunes con palos, piedras y golpes en el interior y exterior del Hotel del Magisterio, ubicado en inmediaciones del ex Marquesado de la Ciudad de Oaxaca.

 

 

Este lunes se llevaría a cabo la asamblea estatal en el Hotel del Magisterio para tratar de dirimir las diferencias entre los sindicalistas que integran ese nivel educativo.

 

Sin embargo, maestros de la región del Istmo de Tehuantepec, de la delegación D-I-428 de la Sección 22 del SNTE, al manifestarse en contra de los titulares de Educación Física y exigir el cambio de los mismos, no permitieron la realización de dicha reunión y bloquearon la calle Héroes de Chapultepec.

 

El otro grupo de mentores se manifestó en contra de estas acciones, asegurando que se trata de un “grupo desestabilizador” (sic).

 

Durante un intento de “diálogo”, alrededor de 50 personas, presuntamente porros, llegaron en apoyo de los profesores que se oponen a la directiva de Educación Física, desatándose un enfrentamiento en el que destruyeron la mesa de registro, se golpearon y dañaron algunas casas particulares.

 

Se teme que el enfrentamiento continúe, ahora en las instalaciones del CRENO, ubicado en el Camino Antiguo San Felipe del Agua, donde también están reunidos.

 

via: e-oaxaca

 

 

Me parece perverso pixel Zafarrancho entre maestros de Educación Física en el hotel de la Sección 22