Y si Coraline nunca escapo de la bruja?

Coraline (conocida en España como Los mundos de Coraline y en Hispanoamérica como Coraline y la puerta secreta) es una película de animación estadounidense escrita y dirigida por Henry Selick, basada en la novela de Neil Gaiman Coraline (novela publicada en 2002) y estrenada por primera vez en salas de cine el 6 de febrero de 2009 en Estados Unidos y el 5 de junio en España. Fue la primera película en ser producida por los estudios de animación Laika.

 

Coraline recibió la aclamación universal por la crítica, e hizo 16.850.000 dólares durante el primer fin de semana de estreno, ocupando el tercer lugar en la taquilla. En septiembre de 2009, la película había recaudado más de $124 millones a nivel mundial. Coraline ganó los premios Annie a la mejor música, diseño de personajes, y el diseño de producción y recibió nominaciones al Óscar y al Globo de Oro como Mejor Película Animada.

18 cosas que no sabias de la cinta Coraline y la Puerta Secreta

Y claro no podríamos dejar de lado que en Amazon puedes encontrar y comprare los mejores artículos sobre Coraline a los mejores precios!