World of Warcraft, Well of Eternity

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

World of Warcraft, Nueva Instancia Well of Eternity. Patch 4.3 (Pozo de la Eternidad parche 4.3)

El Pozo de la Eternidad

Hace diez mil años, Zin-Azshari —la ciudad capital de los elfos de la noche— , era una metrópoli reluciente y magnífica. Zin-Azshari, situada en las orillas del Pozo de la Eternidad, fue en donde los aristocráticos Altonatos abrieron por primera vez un portal hacia el Vacío Abisal e invitaron a la Legión Ardiente a invadir Azeroth. Bajo el comando de Azshara, la reina de los elfos de la noche, ahora los Altonatos canalizan sus energías hacia el portal, preparándolo para la aterradora y gloriosa llegada del titán Sargeras.

Ahora que Nozdormu cuenta con un portal abierto al pasado, transportará a los jugadores al palacio de Azshara, donde serás testigo de uno de los eventos más catastróficos de la Guerra de los Ancestros; acaecida hace 10,000 años. Mientras ayudas a los jóvenes Tyrande e Illidan en una batalla contra los Altonatos y la Legión Ardiente, los jugadores deberán robar el Alma de Dragón, la cual se encuentra flotando sobre el Pozo. Con tal cantidad de los taumaturgos más poderosos de Azshara enfocados en un ritual y canalizando sus energías mágicas en las profundidades turbulentas del Pozo, recuperar el Alma de Dragón necesitará que derrotes a algunos adversarios letales.

Esta misión requiere nada más y nada menos que el éxito completo. Para que Thrall y los Aspectos de Dragón puedan reunir a los héroes de la Horda y de la Alianza para derrotar a Alamuerte, deberás robar el Alma de Dragón del pasado lejano. Sin embargo, los trágicos eventos que ocurrieron en el Pozo de la Eternidad deben llevarse a cabo, como antesala del Gran Hundimiento, la creación de la Vorágine y la pérdida de muchas vidas.

Me parece perverso pixel World of Warcraft, Well of Eternity