World Of Warcraft Nuevo Calabozo PTR, End Time (Parche 4.3 Fin De Los Días, en Español)

Presentando una de las 3 nuevas instancias en el próximo parche 4.3 para world of warcraft cataclismo:

Este portal del tiempo, uno de tantos de resultados potenciales, representa el futuro desolado de Azeroth si sus protectores son incapaces de detener a Alamuerte. En este futuro sombrío, Nozdormu ha identificado una anomalía que bloquea el acceso al pasado y al Alma de Dragón: una criatura poderosa que viene fuera del tiempo y que vive sola entre los ecos de los retorcidos tiempos del pasado.

Para que Nozdormu te proporcione la capacidad para viajar al pasado a un punto previo a que Malfurion Tempestira ocultara el Alma de Dragón de cualquiera que buscara obtener su poder, primero debes visitar un futuro lejano y desolado para descubrir la anomalía que bloquea el pasado. Te encontrarás en un Cementerio de Dragones muy diferente, despojado de su paisaje nevado, y con un poco más que ruinas de los otrora grandiosos santuarios de dragones. Sólo permanece en pie el Templo del Reposo de Dragón como recordatorio de la locura de Alamuerte; lo que queda de sus restos chamuscados está empalado en la cima de la estructura.

Antes de que te enfrentes a la criatura que interrumpe el acceso de Nozdormu al pasado, serás llamado a pelear contra cualquiera de estos cuatro líderes aparentemente conocidos, los cuales serán escogidos al azar cada vez que te aventures a través del Fin de los Días.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats