Windows 8.1 Preview esta disponible para descargar

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso windows-8.1-gratis Windows 8.1 Preview esta disponible para descargar

 

Microsoft acaba de hacer disponible la versión de pruebas de Windows 8.1 Preview, su primera gran actualización a la última versión de su sistema operativo de escritorio con el que cambió nuestra manera de interactuar con el ordenador

Windows 8.1, una actualización gratuita de Windows 8, saldrá al mercado este mismo año, pero ahora dispones de una versión preliminar que puedes probar.Windows 8.1 te permite personalizar tu PC como nunca. Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.

Esta versión preliminar está dirigida principalmente a usuarios con experiencia.

Puedes descargar Windows 8.1 Preview desde su web oficial.

 

 

Enamórate de sus nuevas apps

Me parece perverso 2ab060ce-8204-44d6-9b42-4b7658efe7b8_25 Windows 8.1 Preview esta disponible para descargar

Descubre el nuevo aspecto de la Tienda Windows, que te permite encontrar y descargar más fácilmente nuevas apps. Las apps que vienen conWindows 8.1 Preview te permiten hacer un montón de cosas increíbles. Por ejemplo, la app Cámara puede disparar 8 fotogramas por segundo antes, durante y después de pulsar el botón. Así, nunca se te escapará el encuadre perfecto.

Me parece perverso a1fe8835-050c-4a39-9790-649ac7396d32_10 Windows 8.1 Preview esta disponible para descargar

Configura una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo eligiendo tus fotos favoritas. La pantalla de Inicio es tan personal como tú, ahora ya puedes organizarla como quieras. Escoge entre más tamaños de icono, colores y fondos, incluidos fondos animados.

Almacenamiento en la nube incluido

SkyDrive es ahora la ubicación predeterminada para almacenar documentos. Así que siempre tendrás acceso a tus archivos dondequiera que vayas, aunque no tengas conexión a Internet. Y con la app SkyDrive incluida, puedes administrar tus archivos locales y tus archivos de SkyDrive en un solo lugar.

Navega rápido, fluido y a pantalla completa

Con Windows 8.1 Preview, también obtienes el nuevo Internet Explorer.Internet Explorer 11 Preview se ha diseñado para el uso touch, con tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio a través de iconos dinámicos de tus sitios favoritos.

Me parece perverso pixel Windows 8.1 Preview esta disponible para descargar