Categoría: Vídeos virales

Berth Oh! & Escorpión Dorado Al Volante

Vistas: 37 El Humor pesado del Escorpión dorado contra el humor ligero del Berth Oh! Un súbdito que vino de la televisión ahora al tutub me pidió que lo subiera para sentir la jugosidad de su Dios.  

Quien es Yuawi, el niño del spot de Movimiento Naranja

Vistas: 38 Conoce a Yuawi José de Jesús Lopez Carrillo es el nombre del niño huichol que canta la canción viral “Movimiento Naranja” que se hicieron mixes, remixes, memes, y mas cosas sobre esta súper pegajosa canción. Yuawi nos ha metido en la cabeza la pegajosa tonadita de “Movimiento Naranja, el futuro está en tus manos” y su melodioso  “na, …

Franco Escamilla.- ¡Y ya! quinta parte Han Solo

Vistas: 77 Franco Escamilla.- ¡Y ya! quinta parte Han Solo Si no has visto películas de Star Wars; puede que no entiendas un par de referencias, pero aun así, podrás disfrutar el monólogo. Dato cultural: Millones de personas en el mundo no han visto Star Wars, o la vieron y no les gustó ( por si querías ser un hermoso …

Las reinas del trap

Vistas: 51 Las reinas del trap   2016 fue el año en el que el fenómeno trap estalló en España. A diferencia de otros estilos musicales que también triunfan entre los jóvenes, una de las características del trap es que tiene muchas representantes femeninas. Estas traperas reivindican el papel de la mujer en un género que hasta ahora era mucho …

Se hace el enfermo para pedir dinero ๏ Denuncia Miñero

Vistas: 66 Se hace el enfermo para pedir dinero ๏ Denuncia Miñero  El mi ñero, el mejor narrador del tutub, nos trae ahora una denuncia ciudadana de un par de hijos de su república mexicana que se la pasan pidiendo dinero haciéndose pasar por un padre con un hijo enfermo sin poder caminar. Mira el final del video para ver …

Como hackear una máquina expendedora

Vistas: 111 Este truco te permitirá hackear una máquina expendedora para que te productos gratis y en algunos casos hace que la máquina suelte dinero. Recuerda que hacer este truco en una maquina expendedora que no sea tuya es considerado un delito en muchos países. Asi que maneja este truco con moderación y no vayas por el mundo compartiéndolo.