The Simpsons vs Family Guy Crossover – Comic Con 2014

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Durante 25 temporadas, Los Simpson  sólo ha participado en un episodio oficial de cruce (con el crítico.) Pero este otoño, van a reunirse por primera vez (canónica) con los grifins de Family Guy para su estreno de la temporada. El primer tráiler chisporroteo carrete para el episodio debutó esta tarde en SDCC, y ahora la revista Entertainment Weekly ha debutado el metraje como una exclusiva línea.

En el episodio especial de una hora, Los Griffin se  desvían y se encuentran en Springfield, donde se hacen amigos rápidamente con Los Simpsons en base a sus similitudes obvias. Pero diversas similitudes amenazan con desgarrar Pedro y Homer aparte cuando una discusión sobre las acusaciones de que amada cerveza de Pedro Pawtuckett Patriot es más que una menor knock-off de Homero igualmente amada Duff (Peter: “Puede haber sido ‘inspirado en’ Duff, pero me gustaría pensar que va en una dirección diferente “-.??? GET IT) se intensifica en una pelea en toda la ciudad. También entrevisto en el material de archivo: Bart y Stewie tienen … “diferentes” interpretaciones de una broma llamada telefónica, y Peter Homer enseña cómo hacer un gag corte.

Simpsons chico va a ser en realidad el primero de los dos cruces de la familia animada icónica – un episodio de noviembre posterior de su propia serie, titulada “Simpsorama”, verá los encuentran el elenco viaja en el tiempo de Futurama. Además, agosto verá el debut de Los Simpsons en la sindicación de cable en FXX, comenzando con un 12-día del maratón récord de todos los 552 episodios y el lanzamiento de la aplicación Simpsons Mundial, el cual se transmitirá no sólo los episodios completos pero también clips buscar por carácter, cita y la palabra clave.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats