Por gandalla y pasado de lanza lo madrean

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Es una gran responsabilidad conducir un auto, por eso la importancia de respetar el reglamento de tránsito, si el camino tiene de 2 a más carriles siempre hay que considerar que cada carril tiene diferente nivel de velocidad aumentando de derecha a izquierda, si vas a rebasar aumentas la velocidad sin exceder el límite y lo haces por la izquierda del coche a rebasar, una vez que ya lo miras por tu espejo lateral derecho y si no vas a seguir rebasando te incorporas nuevamente al carril derecho, es importante respetar esta regla ya que si alguien más quiere rebasar, recuerda que también tiene derecho.
Si vas rebasando y un necio imprudente se aproxima a menos de 2 metros detrás de ti, te echa las luces, te quiere rebasar por la derecha y vuelve aventar el coche, mantén la calma y evita la violencia.
Pero si ese necio pone en riesgo a tu familia le puede pasar lo que al idiota del vídeo
Seamos amables al conducir, enseñemos a nuestros hijos a respetar y a evitar la violencia atreves de nuestro ejemplo, viviremos mejor si ponemos de nuestra parte

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats