Skip to content

Cerdo prepotente Lord WalMart

0-28 Cerdo prepotente Lord WalMart Víral

El Cerdo prepotente Lord WalMart

Muchos lords y ladys hemos visto últimamente, muchos dan risa, otros dan coraje y muchos dan pena, pero este Lord Walmart si me causa una gran indignación y me da mucho coraje ver este tipo de lacras y más porque el cerdo  este es un policía.

Un ciudadano está esperando estacionamiento en un Walmart y llega el clásico gandalla a meterse a la fuerza, se baja muy macho a quererle pegar al pobre tipo que graba con su celular y el cerdo se siente con los huevos muy grandes y como todo animal solo busca un pretexto para darle unos golpes a lo bestia, con la excusa que con sus puerquitos, digo con sus hijos no se meta.

Lo peor es la clase de familia que estan formando, pues la esposa se deshace en insultos de la misma manera y casi casi echándole porras al policía de querétaro, insultando al bombero que seguía grabando con su celular al lordwalmart.

El justifica su violencia con porque se “metió con sus hijos”.

Gerardo Ramirez Policía estatal de Querétaro y Estrella Campos es la porrista del cerdo gandalla quien en su pobreza mental es lo mejor agandallar un cajón de estacionamiento y defenderlo a madrazos.

No me quiero imaginar como se comporta con uniforme y armado sin camarasa grabandolo al hijo de su puta madre.