Vecinos, quinta temporada | Estreno este domingo 7:30 PM #ConLasEstrellas

Vecinos está de regreso con una nueva temporada, disfrútala a partir de este domingo en punto de las 7:30 de la tarde #ConLasEstrellas #DomingosDeSofá #Vecinos

Vecinos es una serie de comedia de situación de la televisión mexicana creada en 2004 por el actor y director Eugenio Derbez y basada en la serie española Aquí no hay quien viva. Empezó a transmitirse desde el 10 de julio de 2005​ hasta el 25 de septiembre de 2010; actualmente es transmitido por Comedy Central, Distrito Comedia y TCS Canal 4 (El Salvador).

Protagonizada por Eduardo España, Macaria, César Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Polo Ortín, Pablo Valentín y Darío Ripoll. El tono de la comedia es realista y la base para su desarrollo son las situaciones a las que se enfrentan los personajes. Busca alejarse del sketch y en su lugar contar una historia divertida sin caer en el absurdo.

La serie cuenta con 106 episodios originales más otros 10 sketches olímpicos, en donde se representan historias que retratan en forma cómica las relaciones existentes entre los habitantes de un mismo edificio.

El 31 de marzo del 2017, se confirmó una cuarta temporada.​ El 28 de agosto del 2017, es el estreno de la cuarta temporada, confirmado por el productor ejecutivo Elías Solorio en su cuenta de Twitter. Cuenta con todos los actores y actrices de la última temporada a excepción de Polo Ortín, quien falleció en 2016.

En Noviembre de 2017 la serie fue renovada para una quinta temporada a estrenarse el 24 de Marzo del 2019 llamando el horario como “Domingos de sofá, recargados de buen humor” .

En Enero de 2019 comenzaron las grabaciones de la sexta temporada sin fecha aún de estreno.

Opiniones

Opina