fbpx

Un maletín con un MP5K dentro

1 min


524

El sueño de todo admirador de las pelis de James Bond un maletín con una ametralladora dentro!

El “Maletín operacional” de Heckler & Koch

Es un sistema inteligente para el transporte encubierto de una ametralladora sin la necesidad de ocultar un tipo de arma tan grande debajo de la ropa voluminosa. Al poner el arma en un maletín, le dieron al personal de seguridad una forma de integrarse en el entorno empresarial y ejecutivo.

Por supuesto, la idea se ha vuelto bastante conocida, al menos en algunos círculos. Puede que no tenga el mismo elemento de sorpresa que tuvo una vez, pero sigue siendo un artilugio muy discreto. Gracias a H&K y Trijicon, hoy tuve la oportunidad de disparar con uno de los maletines.

Cuando se usa correctamente (es decir, apoyado contra el vientre y apuntado con el torso) es mucho más útil y preciso de lo que había previsto. Definitivamente debería decir algo que H&K aún vende estos maletines a las agencias de seguridad y firmas de seguridad hasta el día de hoy …


Like it? Share with your friends!

524

What's Your Reaction?

hate hate
6
hate
confused confused
2
confused
fail fail
9
fail
fun fun
8
fun
geeky geeky
7
geeky
love love
4
love
lol lol
5
lol
omg omg
2
omg
win win
9
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']