Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

Tour de Tacos por la Ciudad de México! 🍽️

Bienvenido a los mejores tacos del mundo:

¡la guía definitiva de tacos mexicanos de comida callejera en la Ciudad de México!

Me encontré con Lalo de La Ruta de la Garnacha , él es de la Ciudad de México, también hace vídeos sobre comida callejera. Y me llevó a sus tacos favoritos en toda la ciudad de México. Cada uno de nosotros comimos la mayoría de los tacos en un solo día que habíamos comido en nuestras vidas, ¡y fue el mejor día de tacos de mi vida!

 

Aquí están todos los lugares que comimos en este vídeo:

Tacos Joven – Son conocidos por sus tacos de canasta, que son tacos de canasta, famosos en la Ciudad de México. Se sirven de una canasta y se mantienen calientes todo el día a medida que se sirven. Lo más destacado aquí fue el taco de chicharrón con salsa de chicharrón.
Precio – 13 MXN ($ 0.70) por taco

Taqueria El Abanico: este es el restaurante favorito de Lalo en la Ciudad de México para las carnitas, el popular taco de cerdo estofado. La costilla entera en mi taco fue lo más destacado, tan tierna y sabrosa.
Precio – 20 MXN ($ 1.08) por taco

El Pescadito de Sonora: originario de Hermosillo en Sonora, El Pescadito sirve tacos de mariscos mexicanos, especialmente tacos de camarón o marlin. Su tacototo es un taco que cambiará tu vida. Esto fue tan bueno como la comida se pone para mí.
Precio – 35 MXN ($ 1.89) por taco

Tacos Charly: cuando se trata de comida callejera mexicana, el suadero es uno de los más grandes, una sartén masiva de carne a la brasa en sus jugos. Cuando pides tus tacos, cortan la carne, sumergen tu tortilla en la grasa y la comes con cebollas, cilantro y salsa: el paraíso de la carne pura.
Precio – 13 MXN ($ 0.70) por taco

Taquería Los Güeros – Tacos de tripa, intestinos, también son muy populares en la Ciudad de México. Puede que no sean los tacos más bonitos, pero son inmensamente sabrosos y tienen todo tipo de texturas diferentes en la boca.
Precio – 13 MXN ($ 0.70) por taco

Tacos Los Juanes: este es un excelente restaurante de comida callejera mexicana en la Ciudad de México que sirve todo tipo de tacos diferentes. Vinimos por los tacos de cabeza y tacos de lengua, ambos fantásticos
Precio – 10 MXN ($ 0.54) por taco

El Vilsito: para la comida callejera mexicana en la Ciudad de México, el mejor taco, el más querido por todos, sin lugar a dudas, Al Pastor. Cocinado en la saliva vertical, una técnica traída por inmigrantes libaneses, Al Pastor generalmente se hace con carne de cerdo marinada que es jugosa y sabrosa y podría hacerte llorar lágrimas de alegría. Lalo y yo pedimos, no solo tus tacos de pastor ordinarios, sino el rey de todos los tacos, ¡la Gringa!
Precio – 50 MXN ($ 2.70) cada uno

Opiniones

Opina