Todo o nada

Todo o nada

edecanes-Todo-o-Nada Todo o nada Golosas

TV Azteca ha estrenado un programa de concursos muy chafa, tiene ya unos meses al aire, pero en lo personal no veo ese canal tenido tantos en dish, pero en días pasados fui a ver a un amigo que no tiene televisión vía satélite y el es fan del programa Todo  o Nada, asi que me puse a verlo sin quererlo.

Todo o nada, un show de concursos donde un montonal de participantes –todos revueltos– tendrán que sortear distintos juegos, dinámicas para ganar tabletas, computadoras, pantallas, autos y dinero y otras cosas que la gente que ahí participa no se puede comprar.

laia Todo o nada Golosas

Es una copia muy barata de Un minuto para ganar sin producción, sin el dinero que televisa le pone a la basura que vende, no se confundan, los 2 programas son basura, pero esta apesta desde mas lejos, una escenografía de 4×4 mts, premios bien chafas que rara vez alguien gana, pruebas realmente complicadas para gente común y corriente como la que entra ahí, nada de atletas y esas cosas que vemos en Un minuto para ganar.

El programa Todo o Nada es conducido por Mauricio Barcelata, se transmite de lunes a viernes.

edecanes-tv-azteca-770x432 Todo o nada Golosas

El conductor, esta con hueva, trata de mensos a los participantes y en algunos casos hasta de tarados.

 

Edecanes Todo o nada

 

Pero lo que salva el bodrio son las lindas edecanes de Todo o Nada, esas pues tienen que ser lindas para resaltar en la basura de programa.

Tu eres de los que se preguntan como se llaman las modelos de todo o nada México?

Quieres el nombre de las Edecanes de Todo o nada?

Por cierto esta edecan de Todo o Nada se llama Laia Fernandez y este es su twitter.

Y la otra edecan se llama iLandy.

Por cierto este programa ya lo vendieron a el Salvador también y ahí se llama A Todo o nada! bien originales, dijeron vamos a cambiarle el nombre sin perder la esencia 🙂

 

 

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats