LG G3 el smartphone mas esperado del año

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

LG-G3-el-smartphone-mas-esperado-del-año-700x519 LG G3 el smartphone mas esperado del año Tecnología

Quedan sólo unos pocos días para que sea la  presentación oficial del LG G3, que está aunciada para el 27 de mayo, el LG G3 es considerado como el smartphone mas esperado del año.

Se confirma que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución QHD (1.440×2.560 píxeles), lo que nos dara una densidad de 538 ppp, y en su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No se sabe si la memoria será ampliable.

Al parecer el LG G3 utilizará su sistema láser de la misma forma que funciona la segunda cámara trasera del HTC One M8: junto a la cámara OIS+ de 13 megapíxeles se integrará un potente sensor que medirá con gran precisión la profundidad de lo que tiene enfrente y ajustará el enfoque en consecuencia. Esto permitirá tomar las fotos con un mejor enfoque y además a mayor velocidad, según fue reportado. Eso no es todo: la cámara frontal de 2.1 megapíxeles será capaz de reconocer gestos, pudiendo tomar una selfie cuando el usuario apriete su puño frente a ella. Llevará una batería de 3.000 mAh.

Hay muchos videos en youtube los cuales contienen mucha informacion sobre el LG G3 pero al unica informacion oficial es la que a subido el canal de LG oficial.

LG-G3-el-smartphone-mas-esperado-del-año2-700x384 LG G3 el smartphone mas esperado del año Tecnología

 

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats