Con lag en la vida real

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

con-lagg-en-la-vida-real Con lag en la vida real Tecnología

 

Esta sería tu vida si vivieras con lag en la vida real, no sabes que es el lag?
el lag segun wikipediaLag (del inglés lag behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario, puede ser “lag” de un servidor específico en el cual lo sufren los usuarios.

En redes, lag hace referencia al tiempo que tarda en realizarse una acción en las redes, especialmente cuando ese tiempo es mucho mayor al esperado. Generalmente, cuando se dice “hay lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo.

Lag en juegos online

Todos los juegos online, especialmente los de tiempo real, pueden tener lag debido a una combinación de retardo de procesamiento local y la latencia de las comunicaciones. Esto depende de la tolerancia del lag del usuario y de la subida y bajada de datos de internet. En la latencia de red de round-trip entre la cuenta de usuario y el servidor host se conoce como tiempo de ping del cliente.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats