BBM BlackBerry Messenger para iOS y Android llegara el 21 de Septiembre

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Blackberry Messenger es el sistema de mensajería instantánea BBM, una insignia de la firma canadiense BlackBerry, debutará en los sistemas operativos Android y iOS el 21 y 22 de septiembre, anunció la compañía a través de un comunicado.

 

Blackberry Messenger para iOS y Android es una aplicación móvil para enviar mensajes, fotos, documentos y hasta voz de manera instantánea, el cual se basa en un código llamado PIN, que identifica a cada uno de los usuarios, lo que eleva la seguridad del sistema al no compartir tu número de teléfono.

 
Blackberry-Messenger-para-iOS-y-Android BBM BlackBerry Messenger para iOS y Android llegara el 21 de Septiembre Tecnología

 

 

BlackBerry Messenger para iOS y Android ofrece a los usuarios una red social privada donde pueden tener conversaciones activas en tiempo real y además, las siguientes características:

  • BBM es inmediato. BBM está siempre disponible, por lo que los usuarios están siempre conectados. Y, como los mensajes de BBM típicamente se entregan y se leen en segundos, es lo más cercano a una conversación en vivo y en tiempo real.
  • Confías en BBM. BBM siempre te avisa cuando tus mensajes son entregados y leídos. Y tus conversaciones se encuentran en una red privada sumamente confiable.
  • Con BBM tienes el control. BBM le permite elegir sus contactos y cómo compartir información. Como BBM utiliza un número PIN, los usuarios no necesitan compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico.
  • Chat de BBM: Disfrute de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry. Con BBM, los usuarios no solo saben cuándo tus mensajes son entregados y cuando son leídos, sino que también te muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje.
  • Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.
  • Comparte novedades con tu grupo: Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos. BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.
  • Actualiza tu estado: BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats