Tacos de Suadero

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

¡Bienvenido al paraiso de los tacos!

Tacos de Suadero

En el primer episodio de Todos los tacos recorrimos las taquerías de la Ciudad de México buscando el momento perfecto para comer el chilanguísimo taco de suadero, entre tragos y cantinas, parados al lado de la freidora que huele a lo delicioso: grasa, carne, salsa. Julio Martínez Ríos nos acompañó en el recorrido con paradas en dos cantinas. Fuimos al Rey del suadero, a Páramo, al Paisa de la Escandón, a Los Cocuyos y al El Clutch —también conocido como “la taquería de las llantas”—, y llegamos a la conclusión de que no existe “el mejor suadero”, porque el suadero es, más que un taco, una emoción, un placer que se acaba en dos mordidas.

 

Suadero

Corte de res obtenido de la carne que cuelga de las costillas de una vaca (no confundir con la falda, que aunque proviene de la misma zona, se trata de un corte más grueso). Es una carne un tanto dura y poco grasosa que suele asarse y prepararse en tacos.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats