Tacos de Insectos

Para todos los golosos de los tacos una entrega más de todos los tacos! ahora con tacos de insectos, un manjar prehispánico para los dioses! desde gusanos y chapulines hasta el más caro de tarantula.

En México, los tacos son tan ricos que hasta algunos de sus ingredientes se te tratan de escapar de la tortilla. En este episodio de Todos Los Tacos, queríamos probar hasta dónde puede llegar el amor de Paquito por los tacos y, pues, resulta que su amor es infinito e incondicional.

Tarantulas, cucarachas, gusanos y alacranes fueron solo algunos ingredientes de las decenas de tacos que Paco comió en este episodio y, francamente, creemos que está muy lejos de sentirse satisfecho. ¡Nos vemos pronto en la cuarta temporada!

$700 pesos por un taco de tarantula!

Un mercado gourmet en la Ciudad de México invita a probar un taco de tarántula, según muestran estas imágenes del sábado. Edith Torres, la dueña del restaurante, dijo que la idea provino de un cliente extranjero que les pidió un taco de tarántula después de probar un escorpión. Edith encontró una granja de tarántulas en Veracruz, y allí le enseñaron a prepararlos. Desde entonces Edith ofrece este plato que tiene un costo aproximado de 21 euros (24,68 dólares)

Opiniones

Opina