“ Superman ” será el primer smartphone de Microsoft y Nokia

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso Superman”-será-el-primer-smartphone-de-Microsoft-y-Nokia-700x393 “ Superman ” será el primer smartphone de Microsoft y Nokia

Algunas investigaciones sugieren que la obsesión con las selfies es evidencia de desorden mental y un posible narcisismo, pero aún así los fabricantes de smartphones han decidido utilizar en su favor el creciente fenómeno de las “autofotos”, lanzando dispositivos que cada vez tienen mejores cámaras frontales. Por supuesto que con el avance de la tecnología es natural que eso suceda, ¿pero acaso las razones no serán otras?

Nokia, la famosa fabricantes finlandesa que ahora forma parte de Microsoft, está planeando lanzar un smartphone conocido como Superman que tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles (como la del HTC One M8), un claro intento de llamar la atención de los “selfie-maníacos”. Obviamente esto recién está comenzando: a medida que las cámaras se vuelvan más potentes se podrán tomar fotos de una calidad mucho mayor.

Si bien ni Microsoft ni tampoco Nokia han hecho anuncios oficiales respecto a Superman, está claro que este es el primer smartphone que será lanzado por ambas en conjunto luego de cerrada la compra. No hay muchos detalles sobre el teléfono aún, pero se dice que será un móvil de gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas, y apostamos a que su resolución va a ser una HD estándar.

 

Me parece perverso Superman”-será-el-primer-smartphone-de-Microsoft-y-Nokia1-700x559 “ Superman ” será el primer smartphone de Microsoft y Nokia

Me parece perverso pixel “ Superman ” será el primer smartphone de Microsoft y Nokia