Sub 20 mexicano inicia con el pie derecho

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

 

El balón ya rodó en Turquía. España y Portugal ganaron y no defraudaron a las casas de apuestas, es turno del Tri. México, junto a ibéricos y lusitanos, completa el grupo de candidatos al título. El primer escollo para los pupilos de Sergio Almaguer es Grecia.

México llega a Turquía con la misión de superar el tercer lugar conseguido en Colombia (2011); para lograrlo, Almaguer echará mano de cinco campeones del mundo en la categoría Sub 17; Richard Sánchez en la portería, Francisco Flores y el capitán Antonio “Pollo” Briseño en la zaga, Jorge Espericueta y Arturo González en el mediocampo, además de Marco Bueno en el ataque; la gran ausencia es la de Julio “La Momia” Gómez.

No está Julio, pero el combinado nacional tiene entre sus filas a gente como Armando Zamorano, Alonso Escoboza, y sobre todo, la futura estrella y próximo mexicano en emigrar al extranjero, Jesús “Tecatito” Corona, volante rápido y desequilibrante por la banda diestra.

Me parece perverso CopaMundialU202013 Sub 20 mexicano inicia con el pie derecho

Me parece perverso pixel Sub 20 mexicano inicia con el pie derecho