Starbucks Sucks, Starbucks apesta

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Una taza de café es lo que mucha gente aspira por las mañanas, despertar y tener una gran taza de café cueste lo que cueste, cueste lo que cueste?? parece que esa premisa no le cayó muy en gracia a  Guy Called Shyam, un usuario de YouTube que trolleó de la manera más épica a Starbucks luego de pagar 5.57 dólares (unos 110 pesos mexicanos) por una vaso de café, y lo compartió para iluminar al mundo sobre el valor real del dinero.

Se dio a la tarea de mostrarnos que con ese dinero puede comprar muchas cosas divertidas en lugar de simplemente una taza de café, por ejemplo un sello de goma con el que pudo sellar con la leyenda Starbucks Sucks todos los productos del super que valen menos que ese café. Después pidió por teléfono un pastel con la misma leyenda, Starbucks Sucks y se lo dio a un perro a comer.

Saco fotocopias por ese monto y las pego por toda la ciudad con la misma leyenda: “starbucks Sucks” hasta se compro un dominio .me y creo una página con lo mismo. Realmente perverso con todo lo que hizo con el dinero.

Me parece perverso pixel Starbucks Sucks, Starbucks apesta