SMS por cobrar de Telcel

sms por cobrar

 

Ha llegado sms por cobrar, ya no tienes que preocuparte si te acabaste tu saldo y necesitas mandar urgentemente un mensaje a tu jefe porque estas atorado en el tráfico o a tu novia porque vas a llegar un poco tarde. Con “SMS por cobrar de Telcel” puedes mandar mensajes de texto y que el destinatario pague por ti.

Hacerlo es muy sencillo. Solo marca 033 antes del número telefónico del usuario al que se lo quieres enviar, por ejemplo: 0339511234567. La persona con la que te quieres comunicar recibirá una notificación, que le indicará que tiene un “SMS por cobrar de Telcel”, si lo acepta, pagará y recibirá tu mensaje. Tan fácil como eso. Ve como funciona en el siguiente vídeo.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJsWGWcndL0[/youtube]

 

El SMS tiene un costo de 2 pesos (IVA incluido) y es válido para usuarios del Sistema Amigo o Plan de Renta Mensual de Telcel que se encuentren dentro de la República Mexicana.

Ya sea con Messenger Telcel, Correo iTelcel o los diferentes Servicios de Mensajes SMS, Telcel te mantiene comunicado en todo momento y lugar; incluso si no tienes saldo.