Sinfonía de Luz en la Catedral Oaxaqueña

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso GABINO-CUE-SINFONIA-DE-LUZ-1-1024x480 Sinfonía de Luz en la Catedral Oaxaqueña

 

La noche de este viernes, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y más de cinco mil oaxaqueños disfrutaron por primera vez en la historia, la proyección “Sinfonía de la Luz” Guelaguetza 2011, bello espectáculo de luz y sonido en tercera dimensión, que se proyectó sobre la fachada de la Iglesia Catedral, con imágenes, colores y figuras del arte popular oaxaqueño.

En el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro, el mandatario al igual que el público asistente presenció esta proyección, que con imágenes, música y figuras llenas de colorido muestran la cultura de los oaxaqueños, sus artesanías, costumbres y tradiciones.

Este atractivo podrá ser visto hasta el 1 de agosto, con un horario de 20:00 y 21:00 horas.

La constelación de luces y colores que iluminó la Catedral Metropolitana, concluyó con la quema de fuegos pirotécnicos que alumbraron el Centro Histórico.

Mauricio Olivera, director de la empresa Creatividad y Espectáculos S.A de C.V, refirió que una de sus experiencias más recientes, es el trabajo realizado con motivo de las fiestas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana en la Ciudad de México, festividad en cuya empresa formó parte.

 

Me parece perverso pixel Sinfonía de Luz en la Catedral Oaxaqueña