fbpx

Siguieron cantando aunque una de ellas sufrió un ataque de epilepsia

1 min


562

Siguieron cantando aunque una de ellas sufrió un ataque de epilepsia

Cuando se trata de mostrar negocio , hemos escuchado todas las personas decimos que “el show debe continuar . ” Si los artistas son un poco en el tiempo , por lo general tienen que aguantar , subir al escenario , y montar un espectáculo que el público nunca olvidará . Pero lo que ocurrió durante esta actuación es absolutamente horrible . En medio de un concierto, este grupo de pop coreano vio uno de sus bailarines tienen un ataque de epilepsia , y decidieron continuar con el espectáculo en lugar de detener de inmediato para ayudarla.

 

suyo era un caso en el que el espectáculo definitivamente no debería haber ido . Sopla mi mente que estas personas – especialmente los otros bailarines – sabían que la mujer necesitaba ayuda, y optaron por no hacer nada. Si no hubiera sido por ese otro bailarín, quién sabe cuánto tiempo iban a haber dejado su lucha .


Like it? Share with your friends!

562

What's Your Reaction?

hate hate
4
hate
confused confused
10
confused
fail fail
7
fail
fun fun
6
fun
geeky geeky
5
geeky
love love
2
love
lol lol
3
lol
omg omg
10
omg
win win
7
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']