Si funciona la pistola totalmente impresa en 3D

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

“The Liberator”, el arma completamente impresa en 3D y hecha de plástico, funciona peligrosamente bien. Esta curiosa arma si bien esta hecha de plastico sera capaz de matar a alguien.

El periodista Andy Greenberg de Forbes viajó a Texas durante el fin de semana para observar las pruebas que Cody Wilson, creador del proyecto Defense Distributed, llevaba a cabo con el arma. La primera prueba se hizo de forma remota, utilizando un cable amarillo para disparar el arma. No sólo el arma disparó una bala calibre .380, sino que no se desarmó con la fuerza del disparo.

Wilson subió los archivos CAD a Internet para imprimir las partes del arma, de modo que cualquiera con acceso a una impresora 3D pueda fabricarse una.

“Esto se trata de permitirle a los individuos crear su propio espacio soberano”, señala Wilson a Forbes. “Se trata de crear un nuevo orden en la carcasa resquebrajada del orden antiguo”, dice.

 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats