Se confirma Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita

Se-confirma-Minecraft-para-PS4-Xbox-One-y-PS-Vita-700x393  Se confirma Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita Tecnología

Esta es una gran noticia para los seguidores del fabuloso videojuego Minecraft ya que muchos de ellos esperaban que se confirmara la notica de cuando llegaría minecraft a Consolas, la cual ya fue confirmada pero a hora la pregunta es ¿cuando llegara?.

Si por casualidad te preguntabas cuándo estará llegando Minecraft a la actual generación de consolas, entonces tenemos la respuesta. Finalmente ha sido confirmado que Minecraft contará con versiones para PS4, Xbox One y PS Vita, y estará disponible para las tres desde el mes de agosto. Quienes ya tengan el juego tendrán que pagar una pequeña cantidad si quieren disfrutar del título en las mencionadas consolas. Mojang, la compañía desarrolladora del juego, ha dicho que la llegada a las modernas consolas es muy importante.

Minecraft se ha convertido en un exitoso juego de culto, con millones de seguidores en todo el mundo y una comunidad de jugadores y colaboradores inmensa. las posibilidades de este juego basado basado en un mundo creado enteramente por cubos, son infinitas como demuestran numerosos mods, creaciones o construcciones de sus jugadores.

Inicialmente lanzado como un juego de PC, pronto saltó a dispositivos móviles con  una versión específica, llegando más tarde a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Se-confirma-Minecraft-para-PS4-Xbox-One-y-PS-Vita1  Se confirma Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita Tecnología

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats