Sancionan a 13 jugadores de selección mexicana por indisciplina

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso seleccionados-mexicanos Sancionan a 13 jugadores de selección mexicana por indisciplina

Los sancionados son Guillermo Ochoa, del América de México, Francisco “Masa” Javier Rodríguez del PSV Eindhoven de Holanda, Carlos Salcido del Fulham de la liga inglesa; Andrés Guardado del Deportivo La Coruña de España, Gerardo Torrado del Cruz Azul de México, Pablo Barrera del West Ham de la liga inglesa; Giovani Dos Santos del Arsenal de la liga inglesa, Javier Hernández del Manchester United de la liga inglesa, Rafael Márquez del Red Bull Arena de EEUU, Enrique Esqueda del América y Héctor Moreno del Az Alkmaar de Holanda.

Las sanciones fueron anunciadas esta tarde por el Director General de Selecciones Nacionales, Nestor de la Torre, tras una investigación que determinó las indisciplinas que cometieron los 13 integrantes del combinado y de los cuales 10 juegan en el exterior.

Carlos Vela (Arsenal de la liga inglesa) y Efraín Juárez (Celtic de la liga inglesa) fueron sancionados con su exclusión de la selección por seis meses, mientras que los otros once solo tendrán que pagar 50.000 pesos de multa (unos 4.000 dólares).

El monto de la sanción deberá ser donado a una institución de caridad de Ciudad Juárez, donde el seleccionado jugará el próximo partido internacional o al estado Veracruz, donde quedaron más de 400.000 damnificados luego del paso del huracán “Karl” que entró el pasado viernes.

Me parece perverso pixel Sancionan a 13 jugadores de selección mexicana por indisciplina