Samsung galaxy note 4 con pantalla curva

Samsung-galaxy-note-4-con-pantalla-curva Samsung galaxy note 4 con pantalla curva Humor

Galaxy Note 4 tendría finalmente las mismas 5.7 pulgadas que el modelo actual y no aumentaría su tamaño, como suele hacer Samsung modelo tras modelo, aunque esta vez su resolución será QHD 2560 x 1440 píxeles, para convertirse en uno de los equipos más nítidos del mercado.


Además, algunos rumores indican que podría llegar en dos versiones, una con la pantalla tradicionalmente plana, y otra con una curva, aunque esta podría ser exclusiva para algunos mercados.

Lo cierto es que la fecha estimada del anuncio del Note 4 es septiembre, donde además la surcoreana presentaría una nueva generación de su reloj inteligente, y posiblemente el Galaxy F, otro teléfono premium.

Samsung es líder a nivel global, pero tiene un año en el que le costará crecer a los niveles que venía acostumbrada, y deberá ofrecer productos novedosos para seguir manteniendo sus envidiables cifras globales. 

Las unidades fabricadas del Galaxy Note 4 curvo Seria Pocas y no estarían DISPONIBLES en Todo El Mundo , SIENDO UN article Difícil de conseguir y que mas alla De meet Funciones Monetarias, estara Destinado párr satisfacer las ganas de Samsung porción demostrar Que pueden realizar this Clase de Tecnología.

Samsung-galaxy-note-4-con-pantalla-curva1 Samsung galaxy note 4 con pantalla curva Humor

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats