Renuncia embajadora de Unicef por tuitear contra la selección de Colombia

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

La actriz y modelo holandesa Nicolette van Dam renunció el jueves a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef luego de que las autoridades colombianas exigieran su retiro del organismo por un tuit que retrataba a dos jugadores de la selección colombiana de fútbol como consumidores de cocaína.

Me parece perverso cocainomanos Renuncia embajadora de Unicef por tuitear contra la selección de Colombia

 

Solo a una persona dañada se le ocurriría twittear algo asi, y mas aun siendo alguien con un cargo tan importante, déjenlo para el pueblo, para los nacos, pero una embajadora? vaya tipa dañada. Realmente les comparto esto porque me parece perverso.

En un comunicado, la Unicef había calificado el hecho de “inapropiado y altamente ofensivo” y condenó su contenido.

“Creemos que el deporte tiene el poder para llevar a cabo un enorme cambio positivo para los niños de todo el mundo, y debe basarse en el respeto y el juego limpio, valores fundamentales para UNICEF”, dice el comunicado.


Van Dam era una de diez embajadores nacionales de Unicef en Holanda desde 2010. La mayoría son artistas y entre ellos se encuentra la campeona olímpica de natación Ranomi Kromowidjojo. Su cuenta de Twitter tiene 259.000 seguidores y está verificada por la red social.

Me parece perverso pixel Renuncia embajadora de Unicef por tuitear contra la selección de Colombia