¡Regresa una familia de diez +2

La espera terminó, regresa a la pantalla la familia más afortunada. Ahora tendrán que regresar al lugar donde todo comenzó pero no volverán solos, traen dos pequeñas bendiciones. Próximamente por Las Estrellas #Familiade10+2

Una familia de diez es una serie de televisión creada por Televisa. Fue lanzada en el año 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general, además de interpretar a Plácido López, el padre de familia. Se trata de una readaptación de la comedia El casado casa quiere.

La trama se desarrolla en un apartamento de la Ciudad de México. Consiste en un sin fin de problemas derivados de la escasez de espacio, problemas económicos y el humor e ingenio de cada uno de los personajes. La serie fue transmitida originalmente en 2007, por El Canal de las Estrellas y sigue siendo retransmitida por este canal en la actualidad (hoy conocido como Las Estrellas). En Paraguay fue transmitido por Latele y en Ecuador por GamaTV.

En 2018 el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo confirmó una segunda y tercera temporada de la serie, la cual comenzó a grabarse el 8 de enero de 2019 y será transmitida por el canal Las Estrellas en Televisa. La segunda temporada constará de 13 capítulos desarrollados en la nueva casa que se ganaron los López en el último episodio, y apareciendo 2 nuevos personajes, el hijo de Plutarco y Gaby y la hija de Aldolfo y la Nena, por esta razón Televisa denominó la segunda temporada “Una familia de diez +2”. La segunda temporada saldrá al aire el 24 de marzo del 2019.

Opiniones

Opina