Recordar es volver a vivir: Juliancito Bravo

Recordando a Juliancito

La historia de Juliancito Bravo comienza con su nacimiento en España (efectivamente, no es mexicano), pero de pequeño se vino a vivir al Distrito Federal hoy CDMX. Siendo apenas un niño su madre lo llevó a un casting para un comercial para televisión con la esperanza de ganarse 200 pesos de paga para comprase una bicicleta, pero del cual solamente ganó una bolsa de dulces y la oportunidad de conocer a Jaime Jiménez Pons quién producía muchos programas de televisión delos años 60s, (La criada bien criada, hogar dulce hogar y otros).

Recordar es volver a vivir: Juliancito Bravo 1

El gran exito de Juliancito Bravo en Primera Comunión.

Quien no recuerda las películas hechas por el actor Infantil Juliancito Bravo? televisa en canal 2 todos los sábados de 7 a 9 de la mañana nos pasa una película de Juliancito, la semana anterior fue “primera comunión

Esta es la historia de esta película de Juliancito Bravo actor infantil:

El pequeño quería una bicicleta, y como sus papás no se la podían comprar, le dijeron que fuera a un programa de concursos para ganar el premio de 200 pesos. Así fue su primer acercamiento a los foros de televisión y el inicio de su fructífera carrera.

Algunas de sus más famosas películas son de 1969, como’Las aventuras de Juliancito’ y ‘Primera comunión’, donde lucha por conquistar su sueño de hacer su primera comunión con un traje blanco, pese a las carencias económicas.

Su última aparición en telenovelas fue en ‘Salomé’ 2001, y también trabajó en ‘Carrusel’, ‘Vivo por Elena’ y ‘Rina’.

“La gente me ha brindado todo su cariño, su apoyo, y eso para mí es muy satisfactorio”, dijo a una entrevista a Azteca en abril pasado, donde confirmó que ahora es empresario.

Que fue de Juliancito Bravo?

Recordar es volver a vivir: Juliancito Bravo 2

 

ELENCO:
DAVID REYNOSO
GLORIA MARIN
JULIANCITO BRAVO
BEGOÑA PALACIOS
ANGEL GARASA
JULIAN PASTOR
LUCY BUJ
PACO MALGESTO
ERIK DEL CASTILLO
REGINO HERRERA
ARTURO MARTINEZ
VICTOR EBERG
CARLOS LEON
MATY HUITRON
TITO NOVARO
ALFREDO GUTIERREZ “TURCO”
QUETA CARRASCO
MANUEL DE LA VEGA
RUBEN MARQUEZ
MARIA SANTANDER
GUILLERMO SANCHEZ
FERNANDO SAUCEDO
MANUEL CARDENAS
ALBERTO MARISCAL

de 1969 junto a david reynoso un niño pobre que quiere conseguir un traje de primera comunión blanco y pasa las de cain para conseguirlo.

Hoy pasaron “las Aventuras de Juliancito” es algo asi como las Aventuras de Tom Sawyer version México 🙂

algunos se preguntan que fue de Juliancito Bravo? otros que donde quedo lucy Buj tal vez buscando un poco en google encontraremos muchas respuestas.

Juliancito Bravo el niño actor

Juliancito Bravo y Lucy Buj

Juliancito Bravo y Lucy Buj

 

Durante la década de los  60 saltó a la fama un pequeño niño actor que triunfaría como el protagonista de varias películas muy exitosas, el es recordado como Juliancito Bravo.

Nacio en España y de pequeño llego a la ciudad de México, participo con pequeños roles en películas como:

La vida de Pedro Infante

Cricri el grillito cantor, Pero Juliancito salto a la fama con las peliculas infantiles: “seguiré tus pasos”, “primera comunión” “la gran aventura”, “la maestra inolvidable”, “las aventuras de Juliancito”, el Hijo prodigo, el tunco Maclovio”, de joven le fue un poco mas difícil conseguir películas y termino haciendo alguna de ficheras junto a Sasha Montenegro.

 

les dejo unos vídeos para que vean como son hoy en día y que hicieron de sus vidas! disfrútenlo!

 

Gracias por visitar me parece perverso, tu blog de humor

Hoy en dioa vive con su esposa y 3 hijos y ha tenido algunas participaciones en televisa en telenovelas.

 

 

Opiniones

Opina