Quien es Georgio Peviani?

Oobah Butler, del falso restaurante de la fama, ha vuelto y esta vez ha centrado su atención en el mundo de la moda. La semana de la moda de París es icónica entre los A-Listers y los círculos de la moda. Es el lugar donde se encuentran las próximas grandes tendencias, la crème de la crème de las semanas de la moda. Y él llegó a vender ropa del tianguis! asi como lo oyes, llego con jeans y chamarras compradas en los tianguis de ropa pirata y decidió hacerse pasar por un famoso diseñador en la semana de la moda en París.

Georgio Peviani estaba recibiendo mucha atención en PFW. Los compradores de Milán querían su mezclilla en sus tiendas, el círculo interior lo quería en sus salas de exhibición y los A-Listers se unían con él en la noche. Pero el hombre en realidad no existe … ¿verdad? Este es el momento en que Oobah Butler fingió su camino hacia la Semana de la Moda de París.


Me hice pasar por un diseñador de éxito llamado Georgio Peviani en Paris Fashion Week y al final decidí ir a buscar al Georgio Peviani original y lo encontré! Ahora el se encarga de meterle mas marketing viral al que yo obtuve en la semana de la moda en París y le esta llendo de maravilla.