Policias detienen a travesti por prostitucion y lo encierran . . .en un Motel

Hoy les traigo una nota por demás curiosa, todo sucedió en Navojoa, Sonora.- Los oficiales municipales Pedro Ramon R. y Angel M. la tarde noche de antier detuvieron a un travesti de nombre Miguel Angel S. por el delito de prostitución en vía publica y se le subió a la camioneta  063 para ser trasladado al ministerio publico de la ciudad, solo que esta camioneta nunca llegó a su destino.

Sus “amigas” fueron a esperarlo allá, para intentar pagar su fianza y que Miguel fuera liberado pero al ver que no llegaba se preocuparon y empezaron a armar alboroto, temiendo que los gendarmes la hubieran tomado contra el apresado en algun tipo de ataque homofóbico.

motelazo Policias detienen a travesti por prostitucion y lo encierran . . .en un Motel Curiosidades

Ante las quejas de los presentes, a los policías no les quedo mas que tomar cartas en el asunto y verificaron el gps de la unidad que había detenido al joven travestí, resultando su ubicación en conocido motel de la ciudad.

Los jóvenes homosexuales tomaron su auto, se dirigieron al lugar e irrumpieron en el cuarto del motel, donde encontraron a los dos policías y a su amigo retozando desnudos, muy felices.

No se levantaron cargos por ninguna de las partes y todo quedo en otra curiosa historia de Navojoa.

 

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats