PokéParadas, el objetivo principal de Pokémon Go

Las poképaradas son la parte más importante del Pokémon Go, aunque muchos piensan que la captura y evolución es el objetivo del juego.

pokeparadas

 

Que son las Poképaradas?

Son una especie de cubos azules localizados en sitios fijos en tu ciudad o pueblo: y reciben por nombre Poképaradas. Están ubicadas para señalar monumentos de tu ciudad, edificios emblemáticos, escuelas, parques, estatuas, un graffiti gracioso o una tontería que el algoritmo empleado para generarlas haya considerado de relativa importancia en tu comunidad.

Su importancia radica en ser una fuente gratuita de pokeballs desde el mismo inicio del juego y al nivel 5 ya te dará pociones para curar o revivir a tus pokémons, pociones, potenciadores o incluso huevos de Pokémon. , todo en relación al nivel de cuenta que tengas. Así evitaras el quedarte sin pokébolas para capturar y tener que desembolsar para comprar más.

Las poképaradas tienen un tiempo de re utilización de 5 minutos, asi que sera fácil abastecerse en ellas si estan en nuestro camino diario al trabajo o la escuela.

pokeparadas en Oaxaca

Potenciando las poképaradas

Usando Módulos cebo puedes potenciar una poképarada, es decir, las PokéParadas pueden ser aún más especiales y completas si usamos los llamados Módulos Cebos. Pokémon GO ofrece unos módulos que podemos añadir a las citadas PokéParadas, que nos ayudarán a atraer a los Pokémon más cercanos incluso a los de mayor rareza como si fuera un incienso, durante treinta minutos. el detalle es que este módulo nos afecta -y beneficia- tanto a nosotros como entrenadores como a otros que estén ubicados dentro de la misma zona de la poképarada, con lo que hay que tener muy en cuenta que este tipo de ventajas puede favorecer a hipotéticos competidores de otros grupos y rivales.

Pero, ¿podemos podemos encontrar nosotros este tipo de Poké Paradas en nuestros caminos? Es muy facil de reconocerlas, únicamente debemos ver en el mapa una poké parada con pétalos de rosa flotando de un lado a otro, que las diferencian de las demás.

 

Poképaradas patrocinadas

Vaya que todo en la vida no es gratis! y menos para nintendo que se ha caracterizado por ser una empresa muy hambre, ambiciosa y envidiosa, por lo cual si tu tienes un bar, negocio y necesitas atraer mas clientes, solo comprate una poképara en tu establecimiento!

Así lo anunciaba John Hanke, CEO de Niantic, en una entrevista que los anuncios llegarán pronto en forma de “localizaciones patrocinadas” (“sponsored locations“). Según explica el directivo el precio a pagar por el anunciante dependerá de las visitas que la parada en cuestión reciba.

Por ejemplo de los beneficios de comprarse una pokeparada:

El dueño de una pizzería en Nueva York mediante una compra in-app por el valor de 10 dólares logró que unos 12 Pokémon quedaran en su negocio. La traducción de eso: los beneficios del negocio aumentaron un 75%.

Por ahi ya se comenta que en Japon McDonlds prepara su ingreso a las pokeparadas compradas en sus restaurantes, un movimiento muy ventajoso y que le redituara en más clientes y dinero.

Poképaradas en Oaxaca

Me gustaría que en mi ciudad, Oaxaca se hiciera un mapa con las poké paradas de oaxaca capital para asi ir más directamente.

Iré recopilando algunas y si tu tienes otras envíalas por el formulario de contacto! o mandalas por facebook a Me parece perverso.

Queremos saber donde estan todas las poképaradas de Oaxaca.

 

Plaza de la Danza

poképarada plaza de la danza bellas artes

Poképarada escuela de Bellas Artes de la UABJO.

poképarada basilica de la soledad

Poképarada Basílica de la Soledad y en la entrada sobre Independencia hay otra.

casa de porfirio diaz

En la acera de enfrete a la soledad está la Casa donde Nació el General Porfirio Díaz

Poképaradas en la Central

vigen terminal de 2da clase

En la capilla a la Virgen dentro de la Terminal de Autobuses de 2a clase

Pokeparada trujano casi esquina con victoria

Pokeparada trujano casi esquina con victoria

pokeparada fuentes jardin morelos

Pokeparada Jardin morelos, las Fuentes

monumento jose maria morelos y pavon

poképarada en Jardin Morelos, Estatua de Don Jose Maria Morelos y Pavon

 

 

Opiniones

Opina