Pokemon Go llego a México de manera oficial

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Ya puedes descargar Pokemon Go desde las tiendas oficiales de Android (Google Play) y Apple (App Sotre) para todos tus dispositivos móviles de manera oficial y gratuita desde la tarde de ayer, aunque los servidores estuvieron muy congestionados en algunos países, aunque incluye compras dentro de la app.

Me parece perverso lanzamiento-pokemon-go-mexico Pokemon Go llego a México de manera oficial

A llegado a toda latinoamérica, incluyendo por supuesto a México.

Así que ya puedes desinstalar la app que descargaste desde apkmirror o algun lugar de la web para jugar antes del lanzamiento oficial para latinoamerica de pokemon Go y hacerte de la versión oficial y actualizable de manera automática y sin riesgos, por cierto si te instalaste hack o la misma aplicacion hackeada, ya te habrás dado cuenta que no funciona mas o corres el riesgo de ser baneado.

El lanzamiento oficial al mundo de pokémon Go fue el 6 de Julio y ya tiene Instalaciones de 50,000,000 a 100,000,000 veces, uff!

Es todo un éxito y solo hacia falta que se pudiera jugar de manera formal en nuestro país, te dejo un video con los nuevos cambios que sufrió la aplicacion en dias pasados, previo al lanzamiento en Latinoamerica.

Update! de Pokémon GO 0.32 para Android

Y un video por un experto en Pokemon KNekroGamer:

Seguiremos actualizando para darnos mas detalles y trucos para poder capturar todos los pokemon.

Me parece perverso pixel Pokemon Go llego a México de manera oficial