PlayStation 4 mejor que Xbox One

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Una gran batalla se está gestando en el mundo de los videojuegos. Las líneas de combate para conquistar las salas de estar se expusieron esta semana en la Expo de Entretenimiento Electrónico (E3), la feria anual de los juegos de video, ya que Microsoft y Sony solidificaron sus planes para introducir nuevas consolas este año.

Me parece perverso playstation4-sony-consola PlayStation 4 mejor que Xbox One

 

La presentación de Microsoft se centró en el software. En mayo pasado, la compañía desveló oficialmente la Xbox One, su tercera consola y la primera totalmente nueva en ocho años. En una rápida conferencia de prensa, Microsoft ofreció un vistazo de 13 próximos títulos para la temporada y anunció que la Xbox One llegará a las tiendas el 21 de noviembre con un costo de 499 dólares.

Finalizada esa conferencia de prensa la mañana del lunes en Los Ángeles, parecía que Microsoft había anotado un tanto, pero entonces Sony intensificó su jugada e introdujo su propia línea de lo que podrían ser juegos ‘imprescindibles’, y anunció que la PlayStation 4 también llegaría a las estanterías en esta temporada navideña y por 100 dólares menos, a 399 dólares.

Eso podría ser suficiente para que Sony gane la primera ronda. “Para los que están a la espera, 100 dólares es una gran diferencia”, dice Lewis Ward, director de investigación de IDC para el sector de los videojuegos.

“El antecedente histórico sugiere que el fanático promedio de las consolas no está dispuesto a pagar mucho más dinero por un producto, incluso si se trata de uno que considera genial. Esa cantidad de dinero equivale esencialmente a dos juegos”.

Me parece perverso pixel PlayStation 4 mejor que Xbox One