Diputados oaxaqueños se premian con bono de 350 mil pesos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

diputados-oaxaca-700x374 Diputados oaxaqueños se premian con bono de 350 mil pesos Oaxaca

Oaxaca de Juárez, 13 de octubre. Diputados se preparan para terminar los trabajos de esta Legislatura por lo que recibirán un bono por el término de sus funciones que se estima en 350 mil pesos a cada uno, unos 14 millones 700 mil pesos en total, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Alejandro López Jarquín.

En entrevista, el Diputado emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que “el bono de fin de legislatura” se encuentra dentro de los marcos de la legalidad y lo contempla la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

“Nuestra dieta (salario) es de 42 mil pesos y entonces se acordó que el bono fuera por 350 mil pesos, no es nada ilegal, está comprendido en la Ley”, informó.

López Jarquín consideró que el balance al término de esta Legislatura “es positivo porque se generaron más de 40 leyes destacando las de materia de transparencia, derechos humanos, para calificar a los servidores públicos, otra de participación ciudadana y una de desarrollo social”.

 

O sea que por cumplir con sus obligaciones por las cuales ganan 42 mil pesos al mes ellos se han dado el derecho de llevarse un bono extra.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats