Nuestra Belleza Sinaloa muere porque su novio enfrento a militares

Nuestra Belleza Sinaloa muere porque su novio enfrento a militares 1

 

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre.- María Susana Flores Gámez, modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, perdió la vida en un enfrentamiento ocurrido ayer entre militares y un grupo armado en la comunidad de El Palmar de los Leal, Mocorito, en Sinaloa. La Coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresó su pésame a la madre y hermanos de la participante en el certamen estatal de belleza. Cibernautas externaron sus condolencias en el sitio de la organización en la red social Facebook.

La modelo acompañaba a su pareja sentimental, quien es identificado como agresor de los militares y quien también murió en el tiroteo.

La joven murió en el enfrentamiento suscitado en el municipio de Mocorito. Además se reportaron embates en Salvador Alvarado, Sinaloa.

Medios locales refirieron que la mujer era velada en Guamúchil bajo un fuerte dispositivo militar en el que las personas que llegaban eran revisadas por soldados.

“Las camionetas militares tienen sitiados los alrededores y no dejan que cualquier persona se acerque o pase por el lugar”, indica la información de El Debate.

Opiniones

Opina