#myNYPD Policía de Nueva York le sale el tiro por la culata

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El Departamento de Policía de Nueva York intentó aprovechar Twitter hoy para conseguir apoyo de la poblacion, pero las cosas no han ido exactamente como estaba previsto.

Captura-de-pantalla-42-e1398288829795 #myNYPD Policía de Nueva York le sale el tiro por la culata Humor

El día de hoy, la cuenta oficial de policía de Nueva York pidió a los seguidores de Twitter si podian twittear fotos de sí mismos con agentes de la policía de Nueva York bajo el hashtag # myNYPD – pero hasta ahora, muchos usuarios han saltado en ese hashtag para inundarlo con imágenes de la policía deteniendo a sospechosos agresivamente. Hasta el momento, estos son apenas las primeras las imágenes amistosas que el  NYPD esperaba.

Captura-de-pantalla-43-e1398288901599 #myNYPD Policía de Nueva York le sale el tiro por la culata Humor

 

No sabríamos decir si los que salen en las imágenes sean o no culpables de algún delito es caso es que el #myNYPD se volvió popular entre las personas y mostraron su desagrado por la autoridad o abuso de autoridad.

Captura-de-pantalla-44-e1398289190479 #myNYPD Policía de Nueva York le sale el tiro por la culata Humor

 

Ni modo un trending topic sin querer. #myNYPD

Captura-de-pantalla-45-e1398289385982 #myNYPD Policía de Nueva York le sale el tiro por la culata Humor   Via: The verge

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats