Música gratuita para tus videos de YouTube

youtube Música gratuita para tus videos de YouTube Humor   Es innegable, la música es muy poderosa. La canción correcta puede crear un momento mágico (y la equivocada puede matar el ambiente en un segundo). Sin importar el tono que quieren establecer, la música de fondo es fundamental.
Al estar subiendo un video a YouTube a veces resulta complicado saber en dónde buscar la canción perfecta. Hacemos todo lo posible para ofrecerle a los creadores herramientas para mejorar su contenido y simplificar el proceso, pero quisimos que fuera aún más fácil encontrar música genial para sus videos.

biblioteca-musical-700x396 Música gratuita para tus videos de YouTube Humor

Es por eso que hoy estamos lanzando la Biblioteca de audio de YouTube. Con esto, cualquier creador de YouTube ahora tiene acceso a más de 150 pistas instrumentales libres de regalías que pueden utilizar de forma gratuita, por siempre y para cualquier propósito creativo (no sólo sus videos de YouTube). Pueden encontrar un enlace a la biblioteca de audio en su administrador de videos y desde ahí navegar entre las pistas según el género, estilo, instrumento y duración. Pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 Kbps.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats