Muere Donatello, las tortugas ninja de luto

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Muere donatello

Me parece perverso muere-donatello Muere Donatello, las tortugas ninja de luto

Las tortugas ninja estan de luto pues esta semana los guionistas Kevin Eastman y Tom Waltz, así como del ilustrador Cory Smith, decidieron que Donatello falleciera en un combate contra los villanos Bebop y Rocksteady.

En el número 44 de los guerreros adolescentes mutantes editado por IDW, en donde los villanos ingresaron dentro de los cuarteles del escuadrón de tortugas.

Mientras tanto, Miguel Angel, Rafael y Leonardo acudieron a detener al temible Krang de usar su Tecnodromo contra el planeta, Shredder aprovechó la ocasión para atacar en solitario a la tortuga restante.

Aunque en la batalla Donatello recibió la ayuda de Metalhead, una tortuga robótica controlada por la científico Harold Lilia, éste sucumbió ante el increíble poder de Rocksteady y su martillo.

La trama de este número en donde muere donatello en especial ha hecho que el precio del cómic se dispare en Internet, donde se ofrece por hasta 100 dólares.

 

Me parece perverso pixel Muere Donatello, las tortugas ninja de luto