Millonario regalo 400 departamentos y 1260 coches a sus empleados

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El millonario dueño de la firma de diamantes, Hare Krishna Exports, se gastó la friolera de 7 millones de dólares en los regalos que repartió entre sus 1,716 empleados, los mas destacados y mas productivos. Sus regalos fueron por la festividad de Diwali:

El Diwali (también DivaliDeepavali, Deepawali o “festival de las luces“), es un festival hindú que dura cinco días que se celebra en el mes de Kartika. Por lo general cae dieciocho días luego de Dussehra. En el calendario Gregoriano, Diwali cae entre mediados de octubre a mediados de noviembre. Festividades similares son celebradas por los miembros de varias religiones en India, como el hinduismo, el sijismo y el jainismo.

Durante el Diwali, celebrado una vez al año, la gente estrena ropa nueva, comparte dulces y hacen explotar petardos y fuegos artificiales. Es la entrada del año nuevo hindú, y una de las noches más significativas y alegres del año.

Me parece perverso millonario-regala-casas-y-coches Millonario regalo 400 departamentos y 1260 coches a sus empleados

 

Savji Dholakia Regaló 400 departamentos y 1,260 carros y una gran variedad de joyas a sus empleados mas destacados. Los 400 departamentos regalados, de mil pies cuadrados cada uno, se encontrarán en un complejo construido por la compañía. El sueño de Savji es que cada uno de sus más de 5 mil empleados, tenga una casa y un auto propio para el 2017.

Me parece perverso regalos-millonarios Millonario regalo 400 departamentos y 1260 coches a sus empleados

Este generosos gesto es muy bueno de su parte pues motiva a sus empleados a seguir trabajando con gusto y aprecio por su empleo, ojala que muchos millonarios sigan ese ejemplo.

Me parece perverso pixel Millonario regalo 400 departamentos y 1260 coches a sus empleados