Microsoft anuncia Windows 10

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso windows-10-700x335 Microsoft anuncia Windows 10

El día tan esperado por los usuarios de Windows ha llegado y hoy Microsoft hizo oficial el anuncio de su nuevo sistema operativo conocido como Windows 10 (la compañía se saltó el 9). Terry Myerson, jefe de Windows, abrió la presentación revelando que hay más de 1.500 millones de usuarios de Windows en el mundo y que poco a poco los dispositivos están superando en número a las personas.

Este sistema unificará los dispositivos, lo que significa que correrá tanto en móviles, tablets y PCs.

Durante el evento realizado en San Francisco, Joe Belfiore —la cara de Windows Phone— realizó la primera demostración centrándose en los usuarios de escritorio.

Me parece perverso menu_inicio-windows-10 Microsoft anuncia Windows 10

 

El menú de inicio fue el primero en aparecer en escena y luce igual a las imágenes que se habían filtrado. Windows apuesta por la personalización y en la demo se habló que el menú podrá ajustarse al tamaño que el usuario desee. De acuerdo a Belfiore “se brinda la familiaridad de Windows 7 con algunos elementos de Windows 8”. El menú de inicio cuenta con un espacio en el que los usuarios podrán configurar sus aplicaciones, programas, sitios web o agregar contactos favoritos para tener acceso de primera mano.

 

Me parece perverso multitask-660x595 Microsoft anuncia Windows 10  Respecto a las aplicaciones, ya no existirá el cambio a pantalla completa que veíamos en Windows 8, ahora correrán en el mismo formato que las aplicaciones de escritorio. Pueden cambiar de tamaño y moverse al antojo del usuario, aunque lo más llamativo es que ahora se permite anclar hasta 4 aplicaciones en la misma pantalla. El usuario podrá ver lo que ocurre en todas y si así se quiere, Windows podrá sugerir llenar los espacios con alguna aplicación específica.

Me parece perverso pixel Microsoft anuncia Windows 10