Michael Jackson y los que buscan numeros!

1 min


534

En el análisis de la numerología, se ha destacado este día del séptimo mes del año como el de su homenaje póstumo, el 7 de julio de 2009, que coincide con la fecha en que firmó hace siete años el que fue su testamento, el 7 de julio de 2002.

De igual forma, Michael Jackson, quien fue el séptimo de nueve hermanos, empezó su carrera en los Jackson Five en julio de 1960.

Jackson tuvo sus grandes éxitos ‘Black and White’ y ‘Billie Jean’ en el primer lugar de popularidad durante siete semanas, y cada uno de sus tres álbumes “Thriller”, “Bad” y “Dangerous”, con siete éxitos que se colocaron en la lista de los 40 más populares.

En el juego de la numerología, Jackson nació en 1958, y sumados 19 más 58 dan 77, y murió el día 25, cuyos dígitos, sumados, dan siete.

Se estima que durante toda su vida, Michael Jackson había vendido más de 750 millones de discos en todo el mundo, nuevamente el siete se hace presente.

Por último, su nombre, Michael Jackson, está compuesto por siete letras en nombre y apellido.


Like it? Share with your friends!

534

What's Your Reaction?

hate hate
5
hate
confused confused
1
confused
fail fail
8
fail
fun fun
7
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
3
love
lol lol
4
lol
omg omg
1
omg
win win
8
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

One Comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Wow casualidades de la vida? aunque seria peor si fuera un 6….

    Interesante el dato no habia prestado atencion a los Numeros.