Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

Mezcal Dos hombres por Bryan Cranston y Aaron Paul ūüćĺūüϨ

Los actores Bryan Cranston Aaron Paul han quedado inmortalizados en la historia de la televisión por ser los protagonistas de una de las mejores series de la historia, interpretando a Walter White/Heisenberg y a Jesse Pinkman respectivamente en Breaking Bad.

Mezcal Dos hombres por Bryan Cranston y Aaron Paul 🍾👬 1

Este martes lanzaron su propia marca de la bebida milenaria mexicana: El Mezcal que lleva por nombre ‘Dos Hombres’.

Los dos actores viajaron al estado de Oaxaca el año pasado, sin dar pistas de realmente si se trataba de alguna visita de turismo, de negocios o locación para la película… hasta el día de hoy, se reveló que fueron a concretar el proyecto de su nueva línea de mezcal Dos Hombres.

Mezcal Dos hombres por Bryan Cranston y Aaron Paul 🍾👬 2

“Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron a un nuevo proyecto.

Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto sería. Entonces Aaron (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal muy especial’. El más viejo (yo) dijo: ’¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, eso es un truco de mierda, me refiero a mezcal real, artesanal hecho a mano en México’.

Después de esa cena no pudimos quitarnos la idea de nuestras cabezas. Así que comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrar (el mezcal ideal) y realmente queríamos que fuera ‘ESO’, algo tan bueno que incluso la gente que no le gustaba el mezcal le gustara. Tenía que ser perfecto o de otra forma no lo haríamos.

Buscamos de arriba a abajo por todo Oaxaca, conocimos a personas increíbles y después de una búsqueda maravillosa y agotadora, encontramos el que creíamos era el lugar. Nuestro mezcal, iba a crecer en un camino sucio, en una pequeña villa, a horas del centro de Oaxaca. Cuando llegamos ahí lo que encontramos era perfecto. Dios mío era perfecto. Nos miramos y simplemente aceptamos. Esto es todo.

Lo nombramos Dos Hombres —dos hombres en una misión—. Ha sido un viaje largo y alocado y no podíamos estar más felices de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo. Pruébenlo, y háganos saber qué piensan. Estamos seguros de que lo amarán”.

Mezcal Dos hombres por Bryan Cranston y Aaron Paul 🍾👬 3

¿Dónde se puede comprar mezcal Dos hombres?

Si quieres degustar el mezcal que producirán Heisenberg Jesse Pinkman, El mezcal ‘Dos Hombres’ está disponible en México en el bar y restaurante del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, de acuerdo con el sitio. Una botella de 750 mililitros con un costo de 58 dólares también puede ordenarse en línea., pues será el único lugar de venta física de la bebida; en Estados Unidos estará disponible en algunos seleccionados restaurantes, bares y tiendas de California y Nueva York.

Mezcal Dos hombres por Bryan Cranston y Aaron Paul 🍾👬 4

Opiniones

Opina