Mexico vs Nigeria, lista de convocados

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

6Seleccionados-700x315 Mexico vs Nigeria, lista de convocados Deportes

 

Esta tarde la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer una lista de 16 jugadores mexicanos que se desempeñan en la Liga Mx, para formar parte de la preparación del combinado nacional de cara al partido de la fecha FIFA ante Nigeria el próximo 5 de marzo, convocatoria en la que 6 jugadores americanistas aparecen.

Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún y Juan Carlos Medina, son los seis jugadores del Club América que han sido llamados por Miguel Herrera para formar parte de esta concentración. Lo anterior gracias a las destacadas actuaciones de estos 6 jugadores azulcremas en el torneo, en el que han jugado con un alto nivel futbolístico, buscando ganarse un lugar en la lista para el mundial de Brasil 2014.

Los elementos del futbol mexicano llamados por el técnico nacional, Miguel Herrera, harán esta concentración corta con la finalidad de trabajar con miras al duelo ante los nigerianos de la última fecha FIFA de cara al mundial de Brasil 2014 que se jugará el próximo 5 de marzo. México se medirá ante los africanos en la ciudad de Atlanta, Georgia como parte de su preparación rumbo a la justa mundialista.

La lista de convocados por Miguel Herrera:

  1. Jesús Corona – Cruz Azul
  2. Moisés Muñoz – América 
  3. Paul Aguilar – América 
  4. Enrique Pérez – Atlas
  5. Juan Carlos Valenzuela – América 
  6. Rafael Márquez – León
  7. Francisco Javier Rodríguez – América
  8. Miguel Ponce – Toluca
  9. Miguel Layún – América 
  10. José Juan Vazquez – León
  11. Juan Carlos Medina – América 
  12. Isaac Brizuela – Toluca
  13. Luis Montes – León
  14. Carlos Peña – León
  15. Alan Pulido – Tigres
  16. Oribe Peralta – Santos

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats