Mexicana realiza huelga de hambre exigiendo invitación a boda real

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso pendeja Mexicana realiza huelga de hambre exigiendo invitación a boda real

Vaya cosas curiosas de la vida esta persona, montada en su berrinche se puso en huelga de hambre porke quiere la inviten a la boda real proxima, y luego porque se mofan de los mexicanos en la television? por casos y cosas como esta:

Estíbaliz Chávez, una estudiante mexicana de 19 años, acaba de cumplir nueve días en huelga de hambre frente a la embajada británica.

Una mexicana de 19 años cumple hoy once días en huelga de hambre frente a la embajada británica en México para reclamar una invitación a la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, según explicó hoy a Efe la joven.

A pocos metros de la entrada principal de la embajada, Estíbaliz Chávez, una estudiante de 19 años, tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias. Junto a ella coloca a diario un retrato del príncipe y su prometida, Kate Middleton, y una serie de panfletos en los que se pregunta: “¿Me dejarán morir solo por no darme una invitación a la boda real?”.

Cuestionada por si, a la vista de la situación de extrema violencia que atraviesa México, no hay motivos más serios e importantes para ponerse en huelga de hambre, sonríe y se limita a responder que “si todos lucharan por sus sueños, el mundo sería mucho mejor”.

“Después de ir a la boda del príncipe Guillermo, podré morirme en paz”, dijo a Efe Chávez, que en estos días de protesta ha bajado ya siete kilos de peso.

-EFE-

Me parece perverso pixel Mexicana realiza huelga de hambre exigiendo invitación a boda real

No te quedes callado!!!

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta