Mendigo maneja una Toyota 2015 y es confrontado por un vecino

1 min


554

Chulada de cabrón! este mendigo sujeto se dedica a mendigar una moneda en las calles de Vancuver, con esa misma ropa que sale en los videos y un tatuador que está enfrente de donde él solía sentarse a pedir dinero a los transeúntes Jimmy Severs exhibió en Vancouver, Canadá, a un sujeto mientras abordaba una camioneta pick-up de lujo, cuando minutos antes se encontraba pidiendo limosna.

mendigo millonario

El hombre que grabó el video y que trabaja en un establecimiento de tatuajes encaró al supuesto “limosnero” que se ponía cerca de este negocio a pedir dinero a la gente, porque se dio cuenta que es propietario de una camioneta Toyota Tacoma de reciente modelo.

El “mendigo” sólo permaneció callado y abordó su lujosa camioneta para después marcharse del lugar.

“Ver a alguien sentado y que tenga Toyota Tacoma 2015-16; sólo hay que imaginar cuanto dinero ha recaudado en los meses que lleva ahí”.


Like it? Share with your friends!

554

What's Your Reaction?

hate hate
8
hate
confused confused
4
confused
fail fail
1
fail
fun fun
10
fun
geeky geeky
9
geeky
love love
6
love
lol lol
7
lol
omg omg
4
omg
win win
1
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.