Maestros de Oaxaca dan 15 días al gobierno local para cumplir promesas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

En Oaxaca, la Asamblea Estatal de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) emplazó al gobierno encabezado por Ulises Ruiz Ortiz a cumplir, en un plazo de 15 días, los ofrecimientos hechos para dar respuesta a sus reclamos.

La administración estatal ofreció a la sección 22 entregar 45 escuelas y cancelar 54 módulos operados por priístas y miembros de la sección 59 del SNTE, así como elaborar un plan de mejoramiento de la educación alterno a la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), informó el secretario general de la 22, Azael Santiago Chepi.

Igualmente, destacó que la Asamblea Estatal decidió la realización de una ronda de asambleas de información y consulta entre sus bases, a partir de un documento único de orientación, a fin de definir el inicio de un paro de labores indefinido, en febrero de 2009. “Nuestras bases serán quienes definan en qué fecha nos vamos al paro”, adelantó.

visto en La jornada

Una Respuesta

Deja tus comentarios

Web
Analytics View My Stats