Madre comedora de comida rápida bajo 60 kilos en 1 año 💪

Una madre (muy bonita por cierto) de Brisbane, Australia, se ha convertido en un ejemplo para muchas personas con sobrepeso. Después de todo, durante el año perdió siete tallas.

Madre comedora de comida rápida bajo 60 kilos en 1 año 💪 1

Bajo 60 kilos en 1 año

El peso de Sarah Grosvenor, de 29 años, alcanzó los impresionantes 127 kilogramos. Anteriormente, ella podía beber un litro de bebidas energéticas todos los días y comer alimentos en exceso. Por supuesto, no fue sin aperitivos tardíos. Pero, cuando se dio cuenta de que esto no podía continuar más, comenzó su batalla con el exceso de peso.

Madre comedora de comida rápida bajo 60 kilos en 1 año 💪 2

En 2018, Sarah se sometió a una cirugía para reducir el estómago. Ahora sigue una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. La niña publica noticias sobre sus éxitos en su blog, donde más de nueve mil suscriptores la siguen.

Madre comedora de comida rápida bajo 60 kilos en 1 año 💪 3

Sarah tiene dos hijos de su pareja Chris, con quienes han estado juntos durante siete años. Al principio tenía miedo de la cirugía, pero después de apoyar a Sarah durante el difícil proceso de perder peso. Desde julio de 2019, el peso de Sarah ha sido de alrededor de 70 kilogramos. Y (según sus sentimientos) estos son indicadores óptimos. Ella no planea hacer más operaciones.

Madre comedora de comida rápida bajo 60 kilos en 1 año 💪 4

“Me siento fantástico. Tengo mucha energía jugando con mis hijas, sobrinas y sobrinos”, dice Sarah Grosvenor.

Madre comedora de comida rápida bajo 60 kilos en 1 año 💪 5